Feliz eres, Santísima Virgen María, merecedora de toda alabanza.
Virgen María, merecedora de toda alabanza.
La Oración de la Novena
Santísima Madre María, en Lourdes nos pediste hacer penitencia y orar por la conversión de los pecadores. Obtén para cada uno de nosotros la gracia del arrepentimiento verdadero.
Ayuda a aquellos por quienes oramos, y especialmente a los que más necesitan de la misericordia de Dios. Su Divino Hijo ama tanto a cada alma que dio Su vida para pagar por el precio de nuestra redención. Ayúdanos a amarlo, cumpliendo con los sacrificios necesario, para mantener sus mandamientos. Madre Santísima, ofreciste tu Divino Hijo al Padre Eterno cuando lo presentases en el templo; ofrécenos al Padre como tus otros hijos; vela por nosotros y guíanos. Madre Santísima, obtén para mí la gracia que más necesito, y especialmente las intenciones que te presento durante ésta Novena, según la voluntad de Dios. Amén.
La Petición
Oremos por la prosperidad de nuestra parroquia, la escuela, y que podamos vivir las virtudes en nuestra vida diaria, portando nuestra luz y amor a todos los que nos rodean. Amen.
La Oración de Acción de Gracias
En agradecimiento, prometemos seguir tus virtudes, para que un día, podamos compartir en tu gloria. Nuestra Señora de Lourdes, Madre de Cristo, tenías influencia con tu Divino Hijo cuando estabas en la tierra. Tu tienes la misma influencia ahora en el Cielo. Ruega por nosotros; obtén para nosotros de tu Divino Hijo, nuestras peticiones especiales, si es la Voluntad Divina. Amén.
Rezo del Rosario
1 Padre Nuestro…, 10 Ave María… 1 Gloria…
La Invocación de los Santos
Nuestra Señora de Lourdes,
Ruega por nosotros.
Santa Bernardita,
Ruega por nosotros.
Despedida
Que el Señor nos bendiga, nos proteja de todo mal y nos lleve a la vida eterna. R. Amén